Traductor

miércoles, 25 de julio de 2012

CONSULTA EN EL TIPNIS

Este domingo comienza la manipulada consulta en el TIPNIS, esperemos que nuestros hermanos indígenas no se dejen engañar y que los dirigentes lleven a sus bases por el camino correcto.


Tienen que darse cuenta que el manipuleo y la compra de conciencia con unos cuantos motorcitos para sus embarcaciones y aprovechandose de la buena fe de los indígenas no sea causa de que este gobierno insensible salga con las suyas.


Seguimos en lucha para poner un alto a estos terroristas de conciencia, cocaleros y aprovechadores. El medio ambiente no se negocia, no se vende y no se consulta, se lo cuida...no seamos ciegos, veamos como quedo el Chapare, totalmente destruido por las fabricas de cocaina.


Nuestros hijos necesitan un país hermoso y no queremos cocales.

miércoles, 11 de julio de 2012

A DONDE HEMOS LLEGADO

Volvemos hacernos unas preguntas, que nos paso a los bolivianos para estar donde estamos?, porque seguimos permitiendo que nos traten como estúpidos si la estupidez esta por donde se la mire y escuche?, hasta cuando vamos a soportar el maltrato a nuestros indígenas, verdaderos campesinos productores, trabajadores y clase media?, porque permitimos que los cocaleros y gente sin moral, preparación  y sin valores manejen este país?, porque mierda nos venden  ese slogan de "proceso de cambio", "igualdad de Derechos", "plurinacionalidad",  si ahora existe mas racismo, mas odio, mas intolerancia, mas corrupción?, porque nos callamos ante las atrocidades que dice el Ministro de Trabajo en el caso de Mallku Khota?, y permitimos que traten como terroristas a hermanos bolivianos, que han sido humillados, agredidos y ultrajados,  cuando tenemos a la cabeza de nuestro país a la única persona sindicada y procesada por terrorista?...alguien podría responder?.

Hermanos bolivianos sabemos que somos muchos los indignados y cansados de lo que esta sucediendo, hagamos escuchar nuestras voces y demos nuestro apoyo a quienes nos están demostrando que el valor y la fuerza no solo esta en salir a gritar a las calles, mas bien esta en que nuestro sentir y pensar se hagan presentes y busquemos nuevas formas de lucha porque visto esta, que a este gobierno insensible no le interesan los reclamos justos y que le vale un carajo la justicia de los pueblos, reivindicaciones y derechos. Hermanos, participemos, es nuestro país, es nuestro futuro.


Bolivian@s, es ahora  donde debemos estar mas unidos para hacer frente al totalitarismo.

RETORNO

DESPUÉS DE UN RECESO ESTAMOS DE RETORNO PARA MOSTRAR LO BUENO Y LO MALO DE ESTE PAÍS Y COMO SIEMPRE DIJIMOS "NADA NI NADIE NOS PODRÁ CALLAR, PORQUE NUESTRAS IDEAS Y PENSAMIENTOS SON NUESTROS...Y PARA AQUELLOS TERRORISTAS DE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO SOLO PODEMOS DECIRLES QUE NO LES PERDONAREMOS".

TICANDPOL .... CABALLO DE TROYA