Traductor

jueves, 5 de febrero de 2015

4 DE FEBRERO - DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER

Este miércoles 4 de febrero se conmemora nuevamente el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer, este año bajo el lema "A nuestro alcance".

La campaña dará un enfoque positivo hacia la lucha contra la enfermedad y se destacara la existencia de las soluciones para el proceso de atención. Se promoverá la prevención, la detección precoz, el tratamiento y la atención.

Para la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer "este Día Mundial con el Cáncer es una oportunidad para crear conciencia de que se puede hacer mucho en los ámbitos individual, comunitario y gubernamental, para aprovechar y movilizar estas soluciones a fin de conseguir un efecto catalizador para lograr en cambio positivo".







Desde CABALLO DE TROYA hacemos llegar el cariño y amor a nuestras amigas (os) de ROYAL MARSDEN HOSPITAL

miércoles, 4 de febrero de 2015

CARNAVAL EN BOLIVIA


Es una de las fiestas masivas en el país y la diversidad se constituye en el elemento primordial, Bolivia al tener en su territorio el altiplano, los valles y el oriente, hace que las diferentes culturas que habitan en estas tierras tengan diferentes formas de festejar el carnaval, cada una de ellas con sus particularidades y tradiciones.
Queremos recordar que la tradicional gran entrada de carnaval de Oruro, fue declarada como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, con esto demuestra que Bolivia es única en riqueza cultural.

EL CORSO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA



EL JISK´A ANATA EN LA PAZ




LA GRAN ENTRADA DE CARNAVAL EN ORURO




COMADRES EN TARIJA




CORSO DE CORSOS EN COCHABAMBA




Un verdadero ramillete de posibilidades para disfrutar del carnaval que solo se puede dar en Bolivia