Traductor

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MASACRE EN GAZA

Desde Bolivia levantamos nuestra voz y repudio ante el criminal accionar de Israel en contra del pueblo Palestino.

Este cancer sionista que lo unico que pretende es apoderarse del territorio palestino (con la yuda de EE.UU.) viene llevandose a cabo desde muchos años atras (tal cual mostraremos en las fotografias) y no hay nadie que pueda parar esta violacion y exterminio de todo el pueblo palestino.

PARTE DE LA HISTORIA

En 1914 el Imperio otomano decidió entrar en la Primera Guerra Mundial y el gobierno británico empezó a ver al movimiento sionista como un posible aliado en una guerra que parecía desarrollarse mal para los aliados. Hacia 1917, David Lloyd George y Arthur Balfour, primer ministro y secretario de exteriores respectivamente, buscaban alianzas que pudieran mejorar el curso de la guerra. Se consideró entonces que los judíos podrían ser doblemente útiles, ayudando a sostener el frente oriental y estimulando el esfuerzo bélico estadounidense. Fue así como se produjo el 2 de noviembre de 1917 la Declaración de Balfour, por la que el Reino Unido se declaraba favorable a los planes sionistas de creación de un hogar nacional judío en Palestina. La victoria sobre los otomanos dejaría al gobierno británico con el control de Palestina en los siguientes treinta años, en forma de Mandato de la recientemente creada Sociedad de Naciones.

Para continuar leyendo, por favor sigan este enlace: http://www.facebook.com/pages/Conflicto-%C3%A1rabe-israel%C3%AD/109530955733122

ESTA ES LA IMAGEN DEL CANCER SIONISTA

Foto: UZURPATORËT E PAFYTYRË, KRIMINELËT E PASHOQË N’KËTË GLOB!

En este siglo XXI, el mundo no puede quedarse callado y ver desde palco como los israelitas cometen este genocidio contra el pueblo palestino. Sabemos que en todo esto esta de por medio los interes de EE.UU. quienes ayudan economicamente y con armamento de ultima generacion a los israelitas y por ende mantener su presencia en esta parte del mundo que es de suma importancia para sus intereses.

El pueblo palestino no se quedara de brazos cruzados esperando su exterminio, mas al contrario, esta lucha sera mas intensa para recuperar todo lo que les pertenece, de eso el mundo puede estar seguro.

PALESTINA LIBRE







 


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario