Traductor

viernes, 2 de noviembre de 2012

DIRECTOR AGRESIVO

Hoy 2 de noviembre, fuimos testigos de la agresividad que tiene el Director de Régimen Penitenciario, Sr. Ramiro Llanos...durante la entrevista realizada en Cadena A, se pudo evidenciar que este señor es una persona intratable y malcriada. De igual manera en dicha entrevista, sindico a funcionarios de DD.RR. como corruptos y que hacen mal su trabajo, así también los jueces y fiscales que deberán estar sujetos a investigación.

En la entrevista se le mostró una serie de documentos que demuestran que el predio donde esta la cárcel de mujeres, esta inscrito en DD.RR. a nombre de una congregación de monjas, y fueron ellas las que realizaron dicha construcción y posteriormente, (facilitada para que cumpla esta función), en una parte del terreno, cediendo mediante Decreto Supremo del Gral. Banzer, una parte del terreno a la congregación, misma que vendio, actualemente a una empresa constructora con toda la documentación en orden y debidamente inscrita en las instacias que corresponden. Este señor al ser consultado del porque del avasallamiento realizado a este predio, procedió a demostrar su agresividad en un tono no adecuado y desubicado al conductor de dicho programa.

Esta clase de funcionarios son los que hacen quedar mal a Bolivia, mostrando una mala imagen y prepotencia del puesto que ocupan...Basta de gente abusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario