Traductor

sábado, 20 de octubre de 2012

ELECCION DE GOBERNADOR EN EL BENI

Hace poco tiempo atras estuvimos en el Beni, mas concretamente por Trinidad y por supuesto por las poblaciones que existen antes de llegar a esa ciudad?, como ya mencionamos en los anteriores articulos, la decepcion nos invade al ver un pueblo totalmente atrasado sin miras de un futuro promisorio.

Dentro de poco se van a relizar nuevas elecciones para Gobernador del Beni y en la actualidad se pinta como la mejor alternativa el partido de gobierno, quien tiene como candidata a Jesica Jordan.

Los partidos de opisicion, como siempre, no tienen una alternativa que pueda hacer frente a esta candidata y lo unico que nos queda es esperar que su trabajo a la cabeza de ese Departamento sea de los mejores porque de veras que se lo merecen.

2 comentarios:

  1. Espero no gane jessica jordan, seria un castigo para ese pueblo, donde estan la gente culta y prepara de ese pueblo que tienen que soportar semejante insulto el proponer una candidata nada legible hablando de su capacidad para tan dignisimo cargo. Al leer este tipo de blogs me da vergüenza ajena al ver al nivel en que estamos en nuestro hermoso país, que crimen tan grande cometimos para que se agredan nuestros mas grandes sentimientos de amor hacia nuestra patria y mas aun por propios bolivianos. Este gobierno al igual que muchos anteriores nos llenan de desilusiones y nos nublan la mente hacia un país desarrollado. No queda mas que seguir trabajando y que este mecanismo sea el que logre el verdadero cambio que merece la gente de este país. VIVA LA ÚNICA BOLIVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, pero te invitamos a leer todo el blog, no solo este articulo, en realidad no apoyamos a ningun candidato ni candidatura, lo que decimos aca es que el Beni, necesita un cambio, y que si es la Sra Jordan o quien sea adelante porque hasta donde pudimos ver no existio progreso alguno, sus carretaras estan muy malas los pueblos atrasados y existe mucha porbreza, merece esto el Beni?, siendo un departametno tan pujante, merece gente que solo se llene sus bolsillos de dinero y no piense en el progreso de su Departamento?....creo que es hora de pensar en el país.....

      Eliminar