Traductor

lunes, 29 de octubre de 2012

NUESTRO APOYO AL TIGRE CAMPEON

Cumplida la decimotercera fecha del Fútbol Boliviano, The Strongest, conocido también por TIGRE CAMPEÓN, se sitúa a la cabeza de la tabla de posiciones.

El día de ayer estuvo de visita en la ciudad de Cochabamba stadium Felix Capriles y ante un marco humano impresionante, se disputo uno de los mejores partidos de la fecha y tras ir perdiendo por un marcador de 2 a 0 contra el cuadro de Wilstermann, surge como es costumbre en este equipo, su ya famosa garra, que le permite remontar marcadores adversos como el que se disputo este domingo e igualar en un marcador final de 2 - 2. De continuar con esta racha de victorias y empates estamos seguros que se convertirá en el primer plantel de la Liga Boliviana en conseguir el tan anhelado Tricampeón.

Como no podía se de otra manera, estuvimos allí apoyando al equipo de nuestros amores, y al termino del partido, pudimos observar la indignación de los hinchas wilstermanistas, quienes impotentes ante el resultado del mismo, salieron a las calles en busca de tomar revancha contra los hinchas atigrados, gracias a Dios la policía estuvo atenta y evito que las cosas se salgan de lugar.

Punto alto para la policía.








 
ADELANTE TIGRE CAMPEÓN







1 comentario: