Traductor

jueves, 1 de enero de 2015

AÑO NUEVO 2015


En la vida de las personas y sus costumbres, existen fechas (debería ser todos los días) en las que nos dan la posibilidad de analizar, reflexionar y resumir 365 días de nuestras vidas...estas Fiestas de fin de año nos transportan a esos momentos.

Pero como se puede analizar, reflexionar y resumir 365 días en unos cuantos minutos? y la respuesta a esta interrogante son dos palabras simples, pero con el contenido suficiente de un todo "AMOR Y LUCHA".


AMOR: Porque uno tiene a su lado a una persona con quien se toma de la mano y recorren esos 365 días de frente al mundo y seguros del horizonte que están buscando.

LUCHA: Porque nada ni nadie los detiene, existe un lazo incondicional que los une imposible de romper, porque esta enraizado en sus corazones y sentimientos, con la frente en alto y la conciencia tranquila lucharan siempre.

CABALLO DE TROYA








Una noche maravillosa en el Restaurante Puerto Madero esperando la llegada de este 2015 en compañía agradable de Gladys, mamá de Paola.








Para esta ocasion el Restaurante Puerto Madero se preparo de la mejor manera posible, brindando a sus visitantes una variedad de alternativas para degustar de la buena comida que sirven en el lugar, desde mariscos, comida italiana, comida criolla, chancho al horno, paella española y muchas especialidades mas, resaltar también los deliciosos postres, como los budines, helados, frutas de la temporada, panqueques, gelatinas, etc.

Punto alto para cheffs del lugar, que hicieron gala de sus conocimientos preparando esos deliciosos platos que los comensales saboreaban sin parar en medio del ambiente festivo que se respiraba en el lugar.












Y como olvidar las uvas para los doce deseos, uno para cada mes del 2015.





FELIZ 2015 PARA TODOS















6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te queremos muchísimo amiga Flo.

      Eliminar
    2. Es beatifull blog tanks Marck

      Eliminar
    3. Esto les salio increible todo itinerario aceptado. Esperamos verlos pronto.
      Marcell

      Eliminar
    4. Es una alegría saber que el itinerario fue aceptado Marcell, te mando un fuerte abrazo y espero vernos pronto.

      Eliminar