Traductor

lunes, 5 de enero de 2015

COLORES Y SABORES DE BOLIVIA


COLORES DE LA CANCHA EN COCHABAMBA

Entre las riquezas que se pueden mencionar de Bolivia están sus colores y sabores populares, especialmente allí donde el grueso de la gente hace sus compras y comparte el diario vivir de La Cancha.

La Cancha es un lugar increíble, el ajetreo de la gente, el bullicio entremezclado entre gritos de las vendedoras ofertando sus productos, las bocinas de movilidades y las risas de las vendedoras hacen que este espacio sea único, transportando a los visitantes a un mundo singular, lleno de colores mágicos, olores especiales y sabores característicos de la Llajta cochabambina.




En este centro de abasto se encuentra la verdura, hortalizas, especias y fruta fresca llegada de los valles cochabambinos, dándole al ambiente los colores mágicos del arco iris.






La Cancha es un fenómeno sociocultural que se ha sobrepuesto a las nuevas modas de mercados, mantiene su esencia y su importancia a trascendido fronteras y ahora es visitada y estudiada en su dinámica económica social y en su vigencia cultural como uno de los mas grandes referentes nacionales de la actividad informal, por esta razón se lo ha considerado como un mercado autóctono tradicional.












Como no podía ser de otra manera, en La Cancha se encuentran espacios donde se puede degustar de deliciosos platos tradicionales, donde los visitantes después de hacer sus compras se sientan en estos lugares a disfrutar de estas delicias.







Para acompañar al plato de asado que mejor que unos refrescantes jugos.




Esto y mucho mas es La Cancha en Cochabamba.


                                      














1 comentario:

  1. Este es un gran repirtage ya estaremos alli degustando
    Grappes Tandori

    ResponderEliminar