Traductor

miércoles, 18 de abril de 2012

ALICE COOPER

How You Gonna See Me NowCómo me verás ahora


Querida, ¿sorprendida de escuchar de mí?
Apuesto que estás sentada bebiendo café, bostezando soñolienta
Sólo quiero hacerte saber
Estaré en casa pronto
Estoy un poco incómodo y con miedo
El tiempo ha cambiado tú punto de vista
[CORO:]
Cómo me verás ahora
Por favor, no me veas feo cariño
Porque sé que te he defraudado
En oh, tantas formas
Cómo me verás ahora
Desde que hemos estado en nuestros caminos
Amarás al hombre
Cuando el hombre llegue a casa
Escuchar querida, ahora estoy dirigiéndome al este
Enderezo mi cabeza pero mi corazón viejo todavía es un lío
Sí, estoy preocupado cariño
Es como sí estuviera esperando por una buena señal
Como un vagabundo en la nieve
[CORO]
Y al igual que la primera vez
Sólo somos extraños otra vez
Quizás podría haber crecido fuera de moda
En el lugar que he estado
Y al igual que la primera vez
Estaré temblando dentro
Cuando camine en la puerta
No habrá un lugar para esconderse

No hay comentarios:

Publicar un comentario