Traductor

jueves, 26 de abril de 2012

TURISMO


Cochabamba ofrece un sin fin de posibilidades para que el turista conozca a fondo la cultura boliviana. Una de las ventajas y acierto de las comunidades que convocan a participar de las tradicionales ferias de domingo.

Este es el caso de MARQUINA, una poblacion perteneciente al Municipio de Quillacollo la misma que se encuentra a 13 km. de la Ciudad de Cochabamba y de gran importancia para la region, Quillacollo y Cochabamba, estan unidas por la Av. Blanco Galindo, a dos cuadras de la plaza del pueblo (sobre la misma avenida) se encuenra la calle Santa Cruz, que lo llevara a la poblacion de MARQUINA aprox. 2 km. ubicada en el Valle Bajo de Cochabamba, subiendo hacia el parque Tunari.

Alli se llevo a cabo la "3ra. FERIA DEL PAMPAK´U Y EL PAKAY": un plato especialmente preparado en base a carne de pollo y cerdo, cocidos bajo tierra, con el acompañamiento de platano de freir igualmente cocido bajo tierra, choclo, papa y una ensalada.

El pakay, un fruto de delicioso sabor, en forma de una vaina verde grande, en su interior los frutos blancos, esponjosos y por supuesto muy deliciosos,esperan por los visitantes para degustar estas exquisiteces.

Una feria muy bien organizada, donde el publico en general tuvo la oportunidad de disfrutar de diversas actividades en las que podemos destacar la carrera de motos en sus diferentes categorias, donde se destacaron Pamela Montero y Chelo, existian juegos para niños, lugares especiales para disfrutar de una cerveza bien fria y tambien no debemos olvidar las otras delicias que se podrán ver en las fotografias.




















Estan todos invitados a recorrer este maravilloso lugar.

2 comentarios:

  1. que chido lugar, las fotos estan muy buenas ....a Cochabamba a comer y motar caballo..Irma

    ResponderEliminar
  2. que lindo la pasamos, fue un gran fin de semana comiendo, compartiendo y conociendo, ademas de disfrutar una carrera de motos......... les invitamos a venir y que disfruten como nosotros de tanta paz

    ResponderEliminar