Traductor

martes, 17 de abril de 2012

CAMPAÑA (URGENTE)

Alguna vez nos pusimos a analizar porque algunos de los productos que siempre utilizamos, ya sea de consumo, belleza, etc., no son los mismos de siempre?.

En la actualidad existen grupos de personas dedicadas a la recolección de envases de todo tipo y todo esto para que?...simplemente para crear una gran empresa dedicada a la alteración de estos productos y venderlas como originales, sin importar el daño que pueden ocacionar a toda la población.

Ya es hora tomar conciencia de esto y ponerle un alto, todo envase, emboltura, botellas, etc, deberían ser destruirdas antes de botarlas al basurero, creo que este seria el primer paso del cuidado de nosotros mismos, sumemonos a esta campaña y seamos consientes que esta en juego la salud de nuestras familias.

2 comentarios:

  1. Esto es tan real, no vale la pena que nos engañen y estafen por nuestra propia causa, adelante con este blog y a destruir los envases. Irma

    ResponderEliminar
  2. si todos contribuimos, haremos desaparecer la piratería y que no nos enfermemos con productos truchos, apoyemos estoo todosss

    ResponderEliminar