Traductor

lunes, 16 de abril de 2012

BARBARIDADES

"Dije cosas fuera de lugar contra un efectivo de la Policía porque estaba bajo una emoción violenta y efectos del gas pimienta"

Mauricio Leoni - Presidente ARAMCO -  Cbba.




Que chistoso no?, pobrecito...

3 comentarios:

  1. Es una pena que el gas pimienta tambien ocasione perdida de memoria......en las imagenes mosradas por los medios de comunicacion, vimos que los de ARAMCO ocasionaron destrozos sin motivo, y agredieron a ciudadanos (policias) que lo unico que hacen es cumplir con su deber, es tan dicifil ser un buen ciudadano que cumpla con la Ley y que de prioridad al meedio ambiente y vivir mejor?, acaso esto no nos beneficia a todos?
    donde estuvo el error del Municpio?.......estoy segura que fue el de no dictar una Ordennza de cumplimiento para todos, nuestro Medio Ambiente esta dañado, respiramos smock......por favor señores no piensen en su bolsillos inmediatos....piensen que dentro de poco todos estaremos con problemas auditvos, pulmonares y otros, seamos capaces de no solo mirar el arbol que tenemos en frente, retrocedamos un poco y veamos el bosque.

    ResponderEliminar
  2. Donde surge el problema de todo esto, los Concejales pretenden sacar una ordenanza de restricción de placas para el ingreso al centro de la ciudad solo para algunos y no todos, acaso no vieron las experiencias en otras ciudades donde este tipo de restricción es para todo vehículo en general?

    ResponderEliminar
  3. todo cambio duele, pero es bueno que todos con compromiso y responsabilidad asuman su rol, en un patria hay quienes entienden mejor cambios hay otros que entenderán de poco y otros que jamas entenderán cambios, es deber de quienes saben que cambios es bueno ayuden a los que no comprenden importancia de estos....ustedes dos sean portadores de ayuda a quienes jamas tuvieron oportunidad de Universidad de trabajo digno. Seguro que logran su objetivo

    ResponderEliminar