Traductor

viernes, 20 de abril de 2012

EL NUEVO HUMMER


Con su inconfundible diseño HUMMER y una conducción compacta que se adapta a todas las situaciones, el concepto de HUMMER HX desafía la jerarquía del sendero. HUMMER presentó ágil vehículo reconfigurable de todo terreno en el Motor Show de Ginebra.
Más compacto que un HUMMER H3, 2.057 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.616 mm, el concepto HX es un vehículo para todo terreno al aire libre de dos puertas que une la aptitud de todo terreno por la que HUMMER se ha convertido en legendario, junto con una carrocería fácilmente convertible que se adapta a diversas condiciones de sendero, necesidades de carga o antojos de los pasajeros. Su diseño se basa en las ideas desarrolladas por tres jóvenes diseñadores que son nuevos en el estudio de HUMMER.
El HX ofrece una experiencia de conducción al aire libre a través de un par de paneles del techo desmontables sobre el conductor y los pasajeros de adelante, y un ensamblaje modular desmontable en la parte trasera del techo. Sin los paneles del techo y el ensamblaje del techo, el HX se transforma en un verdadero convertible. Entre las características convertibles adicionales se incluyen:

· Puertas desmontables: Ejes fácilmente desmontables en las bisagras expuestas permiten que las puertas puedan retirarse rápidamente, una característica valorada por muchos conductores serios en todo terreno.

· Defensas desmontables: Como cuentan con sujetadores de cuarto de giro de rápida liberación, las defensas compuestas pueden retirarse fácilmente para lograr más despeje en senderos/rocas, o si las defensas se dañan durante la conducción a todoterreno.

Hummer HXHummer HX

No hay comentarios:

Publicar un comentario