Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

29a. FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA

Este año se lleva a cabo la 29a. FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA que dio inicio el 26 de abril y se extenderá hasta 6 de mayo.


La FEICOBOL tiene la visión de extender sus servicios y actividades hacia las provincias y municipios del Departamento, de esta manera consolidarse como una de las mas importantes del país.




Las mejoras realizadas en el campo ferial dieron su fruto, ya que la concurrencia a la misma es masiva y se puede apreciar stands muy bien realizados que son del agrado de los visitantes, donde se puede observar una infinidad de actividades como también la participación de grupos musicales que le dan la alegría al lugar. En la presente gestión se tiene la participación internacional de países de la Unión Europea, Argentina, Brazil, Chile, Colombia y muchos mas, un punto alto para los organizadores.














Este año la Feria tuvo la participación de instituciones departamentales y nacionales que presentaron información sobre sus atribuciones y competencias, dando de este modo una mayor transparencia en sus actividades como Gobernación, Alcaldía Municipal, ANH, ABT, INRA y otros.






















Y no podía faltar como ya es costumbre en Cochabamba, la buena comida y la belleza de su gente  

No hay comentarios:

Publicar un comentario