Traductor

lunes, 21 de mayo de 2012

REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE

Nos acercamos al Dia de la Madre,  27 de mayo aca en Bolivia, dia instaurado en homenaje a las Heroinas de la Cororonilla en Cochabamba, valientes mujeres que con sus niños en brazos se enfrentaron al ejercito de Goyeneche.


Para este dia, (y deberia ser siempre) seria bueno que todos tomen conciencia que es una madre...una madre  no es un objeto mas de la casa como para regalarle en ese dia, electrodomesticos, vasos, licuadoras, platos, aspiradoras ni cosas por el estilo, ella merece pasar un dia de amor y con un presente o regalo que sea exclusivamente de su agrado y no aquellos que  sirvan para seguir trabajando. No es cierto?


Una madre es el nucleo de la familia, una persona que no solo se dedica a las labores de su hogar, sino también a lo mas importante,  educar y ayudar en la crianza de los niños para que estos se formen con valores y principios para toda la vida.


2 comentarios:

  1. es cierto wey, no es bueno un regalo que te señale como objeto, pero como te dije wey hay mujeres y mujeres, jue jue jue

    ResponderEliminar
  2. chertto ma ile mejore regalo es el amore y demostratto que esi persona e especiale

    ResponderEliminar