Traductor

viernes, 4 de mayo de 2012

8vo.DIA IX MARCHA INDIGENA

Hoy se cumple el 8vo. día de la IX MARCHA INDÍGENA que se encuentra en la población de Bermeo, el clima y poblaciones afines al partido de gobierno, hacen que la marcha tenga que ultimar recursos para lograr avanzar. Se tiene pensado que en el transcurso de los días se vayan sumando mas poblaciones al grueso de la marcha como los Takanas, Mosetenes y T´simani. Además se espera para los próximos días una determinación de la Central de Pueblos Indígenas de La Paz para sumarse a la movilización.


En la ciudad de Cochabamba, el Comité Cívico Cochabambino  ubicado en la Plaza Colon de Cochabamba, lanzo una campaña de adhesión y captar los donativos para los marchistas, todas las personas que estén interesados en ayudar y sumarse a la marcha, pueden hacer llegar sus donaciones a dicha institución o en su caso ponerse en contacto con CABALLO DE TROYA para ser el nexo de sus aportes.


ESTA ES UNA LUCHA DE TODOS, LOS BOSQUES Y ANIMALES SON LO ÚNICO QUE NOS QUEDA PARA NUESTRAS PRÓXIMAS GENERACIONES, AYUDEMOS A PRESERVARLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario